22.6.17

Mensaje a los suscriptores de Atrevetecaminadisfruta

Como veis por el título, esto no es un post más. Es un mensaje que escribo a raíz de darme cuenta de que algunos de vosotros me habéis enviado vuestros comentarios, haciendo un "responder"al email que os llega cuando cuelgo un post en el blog Atrévetecaminadisfruta. Esa dirección de correo es solo de envío, no de recepción, por lo tanto lo que escribáis como respuesta no me llega nunca.
Así pues, mis disculpas a los que enviasteis algún comentario y no recibisteis ninguna señal por mi parte. Nunca me llegó.
Me encanta leer la reacción a mis reflexiones, y me ayuda un montón, por lo que os ruego que si queréis enviar algún comentario lo hagáis a mi correo (mos@mentor.es), a fb o los escribáis en la casilla de comentarios que aparece debajo del post en mi blog.
Gracias por estar ahí y leerme. Sin vosotros, todo esto no tiene ningún sentido.

Un abrazo
Marita

No hay comentarios :

Publicar un comentario